Versión 1.9.14 de a3ASESOR | rr.hh.: Correcciones

a3ASESOR | rrhh

 

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.9.14 de a3ASESOR | rr.hh.:

Cálculo mensual

  • En trabajadores con reducción de jornada por guarda legal y una IT de un día, si el indicador "CÁLCULO BASE REGULADORA EN SITUACIÓN DE GUARDA LEGAL (para cálculos de IT anteriores a 03-2017)" estaba desactivado, al calcular la nómina la cotización se ajustaba a 30 días.


Sistema de Liquidación Directa

  • Al generar el fichero de bases de liquidaciones L90, se producía el mensaje "There is no row at position 0".

  • Cuando se informaban 3 días consecutivos de absentismo injustificado, no se generaba correctamente el fichero de bases.



Ficha de persona

  • Si en las vistas de "Personal/ Plantilla" había campos de ampliación con espacios, al intentar acceder a este punto se producía un mensaje de error.

  • Desde el apartado “Calendario” de la ficha del trabajador no se visualizaban correctamente los datos relativos a los tipos de jornada cuando en el año anterior se habían dividido periodos de jornada parcial y tenía informados periodos manualmente.


Contrat@

  • En trabajadores con contrato 430, Relación Laboral "Minusválidos en Centros Especiales Empleo" y un porcentaje de minusvalía del 65%, se producía un error al preparar el fichero de contrat@.

 

a3Comunica

  • En la ventana con la relación de a3Comunica recibidos, en el campo "Recibido", en lugar de mostrarse la fecha de envío aparecía "undefined".

  • Al accede al menu “Nómina/ Incidencias/ Periodos de inactividad” aparecía el siguiente mensaje de error:

 

Listados

a)      Imputación de costes

  • Al listar la imputación de costes desglosado por imputación podían suceder alguna de las siguientes casuísticas:

-          No se mostraban los conceptos salariales creados por variables de cobro y cotización repetidos en un periodo.
-          Tampoco se mostraban conceptos configurados por fórmulas y unidades por variables.

 

b)     Modelo 190

  • Al listar el modelo 190 podían suceder alguna de las siguientes casuísticas:

-          Que los importes de planes de pensiones apareciesen en la casilla de reducciones aplicables, cuando para este modelo no correspondían.

-          En conceptos en especie con exención parcial aparecían en la clave L como rendimiento dinerario y no como retribución en especie.

 

Portal Empleado (si dispones de este módulo)

  • Al acceder al portal podían suceder alguno de los siguientes casos:

-          Que no se visualizaran las imágenes de la configuración gráfica,

-          O que, si editaba un formato de configuración gráfica personalizada, que había creado a partir de la versión 1.9.11, se mostraba el siguiente mensaje de error:

“Important is not a valid value for Int32”

 

Módulo Formación (si dispones de este módulo)  

  • No se eliminaban los conceptos de coste definidos en el apartado “Presupuestos” de un Grupo de Formación. Aunque se mostraba el siguiente mensaje de advertencia, no se eliminaban los conceptos de costes indicados.

mensaje advertencia a3EQUIPO

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave