Versión 1.8.4 de a3ASESOR | rr.hh.: Correcciones

Aplica a: a3ASESOR | rrhh


A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.8.4 de a3ASESOR | rr.hh
:

 

Cálculo
  • En la incidencia de “Anticipo” a “Descontar de pagas extra”, si se modificaba la cuota no se guardaban los cambios.
  • En la tabla de tipos de cotización del Régimen Especial del Tomate para el año 2015, en la cuota empresarial por contingencias comunes de empresa, se había consignado 1,42€/ton en lugar de 1,26€/ton que era lo correcto.
  • Si se había calculado una nómina mensual con un embargo salarial y conceptos inembargables y, posteriormente, se eliminaba el embargo y se recalculaba de nuevo, el embargo desaparecía del Histórico, pero no los conceptos inembargables. Además, no dejaba eliminar dicha paga. 
Seguros Sociales
  • Al generar el fichero FAN de trabajadores participantes en programas de formación, en lugar de aplicar el importe de la base mínima de cotización del grupo de tarifa, la base de cotización se prorrateaba por los días de alta. Esto provocaba el siguiente mensaje en la validación del fichero: “Error bases inferiores al tope”.
  • En los casos de jubilación anticipada, al calcular la base de cotización se tenían en cuenta el 100% de los conceptos que no tenían activado el indicador Trabajadores a Tiempo Parcial, en lugar de aplicar el porcentaje que correspondiese según el año. 
Datos fijos
  • Al acceder al menú “Cotización” de la ficha de empresa e intentar modificar los datos, en el caso de tener más de un CCC, no se guardaban los cambios en el CCC seleccionado, sino en el primero de la relación.
  • Al editar una fórmula y activar el indicador “Resultado fijo”, no se podían guardar los cambios. 
IT y Absentismos
  • Cuando se ordenaban los registros desde el punto “Presencia/ IT y Absentismos”, por ejemplo, por tipo o subtipo y, posteriormente, se realizaba una búsqueda, al editar una IT o absentismo se producía el siguiente mensaje: No se puede encontrar la columna ***”. 
Mantenimiento de Usuarios
  • Cuando, desde el punto “Utilidades/ Usuarios/ Mantenimiento de Usuarios”, se restringía el acceso a determinados listados, los derechos asignados al perfil o usuario no funcionaban correctamente.
  • Al acceder al punto “Presencia/ IT y Absentismos” con un usuario que tenía permisos de sólo lectura () sobre ese punto, se producía el mensaje: “Error de servidor en la aplicación '/A3Equipo'” y no permitía el acceso. 
Listados
  • Al generar el listado de Histórico desglosando por empresa, si el período a listar comprendía un gran volumen de datos, se producía el siguiente mensaje: “Error Found At FillDataSet. T-SQL Sentence”.
  • Al generar la hoja de salario por pantalla, si el banco de pago tenía un nombre muy largo, no se listaba el banco de pago completo.
  • Se ha modificado la descripción correspondiente a la tributación de IRPF, que aparecía al generar un Listado de Imputación de Costes con conceptos en especie a cargo de la empresa o del trabajador. A partir de ahora, aparecerá “Tributación IRPF”, en lugar de “Tributación IRPF Dineraria + Irregular”. 
Modelos 190/111
  • Al regularizar el modelo 111 del último período si, posteriormente, se generaba una liquidación complementaria, en la casilla “30 -Total a ingresar”, en lugar de la diferencia entre la suma de retenciones y lo que presentó en el modelo 111 en su día, se consignaba el importe de todas las retenciones.
  • Al generar el modelo 190 de la diputación foral de Álava, la estructura del nombre del fichero no era correcta y no se admitía para su presentación.

 



    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave