Portal del empleado: Cómo informar a qué validadores se enviarán las solicitudes

a3ASESOR | rrhh

 

El validador es un usuario del portal que se encargará de gestionar (aprobar o denegar) las solicitudes de los empleados sobre los diferentes tipos de trámites.

Un validador no es necesario que sea jefe de equipo (mando), así como un jefe de equipo (mando) no tiene porqué ser validador.

 

Explicación del proceso

Para informar a qué validadores del portal del empleado se enviarán las solicitudes, accede al portal con el usuario SupervisorAdministrador.

A continuación, entra en el menú “Trámites y Solicitudes/ Validadores” y pulsa “Nuevo”.

validadores

 

A continuación, selecciona la empresa y el usuario que quieras incluir como validador o bien el perfil, de forma que todos los usuarios que tengan asignados ese perfil serán validadores.

Por ejemplo, si creamos un equipo de trabajo y queremos que los trabajadores envíen las solicitudes al responsable de su equipo, tendríamos que incluir al responsable como validador.

nuevo validador usuario

Una vez creado el validador, selecciónalo y desde el botón "Acceso a empleados”, indica de qué trabajadores podrá gestionar las solicitudes.

acceso empleados

permisos sobre solicitante


Por último, desde el botón “Trámites del Validador”, define los tipos de trámites que podrá gestionar el validador.

 tramite validador

 

A tener en cuenta…
Recuerda que en los trámites Estándar y de Usuario, que requieran validación de algún usuario del portal, deberás tener marcada la opción: “Requiere validación de algún usuario del Portal del Empleado”.

validacion tramite

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar