Portal del empleado: Configuración de los Parámetros Generales

Aplica a: a3ASESOR | rrhh

Explicación del proceso 

Para configurar los parámetros del portal del empleado, accede al menú “Personalizar portal/ Parámetros generales” del portal utilizando el usuario Supervisor o Administrador

Desde este apartado podrás configurar los siguientes datos:

  • Logo de la empresa: permite personalizar la imagen que se visualizará en el margen superior izquierdo del portal.
  • Número de pagas que podrá consultar el empleado.
  • Visualización de las descripciones de los puestos de trabajo del organigrama.
  • Acceso al portal de los trabajadores finiquitados.
  • Agrupar pagas por NIF.
  • Formato de las hojas de salario.
  • Configuración de las siguientes opciones para los envíos de solicitudes, sugerencias, avisos, etc.:    
    • Texto que aparece en campo “Para” de las solicitudes para indicar que se requiere validación en a3EQUIPO.
    • Correo electrónico donde los usuarios mandarán sus sugerencias.
    • Correo electrónico desde el cual se mandarán los avisos del portal del empleado.
    • Dirección web que se indicará en los avisos del portal del empleado.
  • Configuración del SMTP.

configuracion portal

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media