Portal del empleado: Configuración de los Parámetros Generales
Aplica a: a3ASESOR | rrhh
Explicación del proceso
Para configurar los parámetros del portal del empleado, accede al menú “Personalizar portal/ Parámetros generales” del portal utilizando el usuario Supervisor o Administrador.
Desde este apartado podrás configurar los siguientes datos:
- Logo de la empresa: permite personalizar la imagen que se visualizará en el margen superior izquierdo del portal.
- Número de pagas que podrá consultar el empleado.
- Visualización de las descripciones de los puestos de trabajo del organigrama.
- Acceso al portal de los trabajadores finiquitados.
- Agrupar pagas por NIF.
- Formato de las hojas de salario.
- Configuración de las siguientes opciones para los envíos de solicitudes, sugerencias, avisos, etc.:
- Texto que aparece en campo “Para” de las solicitudes para indicar que se requiere validación en a3EQUIPO.
- Correo electrónico donde los usuarios mandarán sus sugerencias.
- Correo electrónico desde el cual se mandarán los avisos del portal del empleado.
- Dirección web que se indicará en los avisos del portal del empleado.
- Configuración del SMTP.