Portal del Empleado: Cómo programar avisos de las solicitudes del Portal del Empleado

a3ASESOR | rrhh

 

Explicación del proceso

Para programar avisos sobre las solicitudes del Portal del Empleado, accede al Portal del Empleado con el usuario supervisor o administrador, al menú “Personalizar Portal / Mensajes y Avisos”.

avisos

A continuación, selecciona el aviso que desees configurar y pulsa "Configurar aviso".

Como se muestra en la imagen, desde esta ventana podrás activar las siguientes opciones:

  • Activar aviso.
  • Permitir configurar el aviso a los usuarios: el usuario podrá configurar los avisos, desde el menú “Configurar Portal / Avisos”, indicando si desea recibir un aviso en el portal o/y por correo electrónico.
  • Recibir aviso en portal: el usuario recibirá un aviso en el menú “Mensajes”.
  • Recibir aviso por correo electrónico: el usuario recibirá un correo en el e-mail asignado a su usuario (mail que se informa al crear el propio usuario).

configurar aviso

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave