Hoja de Salario: Listar varias pagas de un trabajador y filtrar por tipo de paga
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Explicación del proceso
Para filtrar el listado de hojas de salario por trabajador o por tipo de paga accede al menú “Nómina/ Centro Hojas de Salario” y pulsa “Búsqueda Avanzada”.
De esta forma, podrás crear filtros por empresa, centro, trabajador, tipo de paga, etc.
A continuación, pulsa “Nuevo” y un asistente te ayudará en el proceso a seguir.
Veamos un ejemplo
En nuestro caso, vamos a crear un criterio de selección a partir de cero para listar varias pagas de un mismo trabajador.
Para ello, indicaremos el nombre y activaremos la segunda opción.
A continuación, siguiendo la operativa habitual, seleccionaremos los campos que correspondan.
En nuestro ejemplo: Código de empresa, Código de trabajador, Fecha Inicio y Fecha Fin.
Pulsa "Siguiente".
Una vez seleccionados los campos, indica el filtro a utilizar en cada campo.
En este caso, estableceremos que la fecha de inicio sea “Mayor o igual” y la fecha de fin “Menor o igual”, para poder filtrar por un periodo.
Además, puedes establecer un criterio de ordenación del resultado. Para ello, informa el campo sobre el que deseas ordenar la selección.
Una vez configurada la búsqueda pulsa "Finalizar".
Cuando pulsemos sobre el criterio de búsqueda avanzada creado, se mostrará la siguiente ventana para cumplimentar los datos a buscar.
Al ejecutar la búsqueda se mostrará el resultado y al hacer la selección, ya podremos listar varios periodos de pagas del mismo trabajador.