En el caso de no disponer del módulo de formación, ¿cómo informar la bonificación por formación continua?

Aplica a: a3ASESOR | rrhh


Para informar la bonificación por Formación Continua, desde la ficha de empresa, acceda al menú “Formación Continua”.

Desde esta misma ventana podrá calcular el importe del crédito anual. Para ello, pulse “Calcular”.



Para informar el importe de la bonificación por formación continua que la empresa tiene derecho a deducirse cada mes en los boletines de cotización, pulse el botón .


A continuación, seleccione los trabajadores que han realizado la formación.


Desde el link
, informe el importe total de la bonificación a repartir entre los trabajadores seleccionados. Pulse “Aceptar”.


Una vez repartido el importe, si lo desea, puede modificar la bonificación de los trabajadores. Para ello, pulse
.

Pulse “Aceptar”.


 

De esta forma, en el mes en el que se ha informado la bonificación, quedará registrado tanto el importe a deducir de los Seguros Sociales, como el número de trabajadores bonificados.

Asimismo, también se controlará el Crédito Anual pendiete.


Por último, una vez informada la bonificación, guarde los datos y calcule la nómina de los trabajadores bonificados.


A tener en cuenta…

Si antes de informar la bonificación por formación continua, ya había calculado la nómina de los trabajadores bonificados, para la correcta generación de los Seguros Sociales, deberá calcular de nuevo la nómina de los trabajadores afectados.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave