Cómo preparar y generar el fichero Delta
Aplica a: a3ASESOR | rrhh
Explicación del proceso
Desde el punto “Presencia/ IT y absentismos”, pulsa el botón “Nueva IT”, selecciona la empresa y el trabajador que corresponda y, en contingencia, indica “Accidente Laboral”.
A continuación, cumplimente los siguientes campos:
- Informa los datos correspondiente al Accidente Laboral (Contingencia, Fechas, Tipo de Prestación, etc…).
- Desde el apartado “Partes” indica los datos para “Preparar” el Parte de la Baja, de Confirmación de la Baja y el Parte de Alta, según corresponda. Pero además, en este caso, deberás cumplimentar los datos del Parte de Accidente.
A continuación, accede al punto “Nómina/ Comunic@ción/ Partes Accidente (Delt@ – CoNTA)”, selecciona el Parte de Accidente correspondiente y pulsa “Generar”.
Por último, desde el link “Pulse aquí para acceder a la página del DELTA/CoNTA” podrás enlazar con la página Web y proceder a realizar el envío del fichero a Delt@.