Cómo informar los datos del expediente para los ERE’s / ERTE’s

Aplica a: a3ASESOR | rrhh


Explicación del proceso

Para informar los datos del expediente en los ERE’s / ERTE’s y poder tramitarlos, accede al menú “Nómina/ Incidencias/ Regulación de Empleo” y pulsa “nuevo”.

En la incidencia Regulación de Empleo, abre el desplegable del campo “Nº Exp. ERE”.

numero de expediente

 

Pulsa “Nuevo”.

numero ERE ERTE


A continuación, informa los siguientes datos:

numero expediente ere

  • Nº Expediente ERE
  • Ámbito Territorial:
    • Nacional
    • Autonómico
    • Provincial
  • Tipo de procedimiento:
    • Extinción
    • Suspensión
    • Reducción
    • Extinción/ Suspensión
    • Extinción/ Reducción
    • Suspensión/ Reducción
    • Extinción/ Suspensión/ Reducción

  • Causa Alegada:
    • Económicas
    • Organizativas
    • Técnicas
    • De Producción
    • Fuerza mayor: al informar esta causa se habilitará el campo “F.Resol. Autoridad Laboral” que permite informar la fecha de resolución de la autoridad laboral y que debe ser igual que la fecha de inicio de aplicación del procedimiento.
    • Concursal: al informar esta causa se habilitará el campo “F.Resolución Judicial” que permite informar la fecha de resolución judicial y que debe estar comprendida dentro del período de aplicación del procedimiento.

  • Acuerdo:
    • Activado -> Sí
    • Desactivado -> No

 

Por último, una vez cumplimentados todos los datos, pulsa “Aceptar”, para grabar la información del nº de expediente.

 

> Para saber más...

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