Actualización de la versión 1.9.28 (SP18) de a3ASESOR | rr.hh.: Novedades

a3ASESOR | rrhh

A continuación, se relacionan las novedades incorporadas en la actualización de la versión 1.9.28:

 

Mejoras

1.- Listado Comparativa Salarial/ Informe Brecha: Ampliación de la información de los trabajadores con multicategoría

2.- Opción de calcular la previsión IRPF teniendo en cuenta los periodos de ERE posteriores al mes de cálculo

 

 

1.- Listado Comparativa Salarial/ Informe Brecha: Ampliación de la información de los trabajadores con multicategoría

Hasta ahora, en el listado “Comparativa Salarial/ Informe Brecha” se mostraban los importes acumulados en la categoría principal de los trabajadores con multicategoría. De esta forma, desde las pestañas “Desglose de trabajadores” y “Promedio por categoría” se listaban los importes en única línea.

A partir de esta actualización, se amplía la información a mostrar en el listado “Comparativa Salarial/ Informe Brecha” cuando el trabajador tiene multicategoría, mostrándose en el listado la información desglosada por cada multicategoría que tenga informada en ficha.

Además, desde la pestaña “Desglose de trabajadores” se incluye la columna “Factor”, que mostrará el valor con el que se haya calculado la nómina para la categoría.

Veamos un ejemplo

  • Trabajador con la siguiente multicategoría informada en ficha:

El importe de los conceptos salariales para cada categoría es:

o   Jefe de primera: Salario base – 950 euros
o   Analista: Salario base – 750 euros

 

Desde la pestaña “Desglose de trabajadores” del listado se muestra una línea por cada multicategoría informada, con el importe total de cada una de ellas para el periodo listado. Además, desde la columna “Factor” puedes comprobar el valor para cada multicategoría.

En nuestro ejemplo, visualizamos una línea por cada multicategoría, jefe de primera y analista, con el importe y factor de cada una de ellas.

 

multicategoria listado brecha salarial

 

Desde la pestaña “Promedio por categoría” se muestran tantas líneas como multicategorías tenga informadas el trabajador, con el importe total de cada una de ellas para el periodo a listar.

 

factor brecha salarial

 

 

2.- Opción de calcular la previsión IRPF teniendo en cuenta los periodos de ERE posteriores al mes de cálculo

Con esta actualización podrás decidir si al realizar la previsión de IRPF la aplicación debe tener en cuenta para el cálculo de las retribuciones brutas, los periodos del trabajador en situación de ERE posteriores al mes de cálculo.

Para ello desde la ficha de empresa (menú “Indicadores – Cálculo”) se ha incorporado el indicador “PREVISIÓN IRPF CON SITUACIONES ERE POSTERIORES AL MES DE CÁLCULO”.

Por defecto el indicador se muestra desactivado, al activarlo y calcular la previsión de IRPF se tendrán en cuenta las situaciones de ERE del trabajador posteriores al mes de cálculo.

 

prevision IRPF y periodos ERE

 

 

183660 - bright brightness low outlinePara consultar el Historial de novedades y cambios legales de versiones de a3ASESOR | rr.hh., >> pulsa aquí

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave