Actualización de la Versión 1.9.10 de a3ASESOR | rr.hh.: Correcciones (SP2)

Aplica a: a3ASESOR | rrhh

 

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la actualización de la versión 1.9.10 de a3ASESOR |rr.hh. (puede ser que tu versión no disponga de alguno de los módulos que se detallan):

 

Cálculo

  • En trabajadores a tiempo parcial, el cálculo de los días de cobro en la nómina no eran correctos cuando durante el mes habían tenido un absentismo inferior al día. 

  • En los casos en los que el importe de prestación de I.T. fuese superior al complemento de I.T. no debía calcularse complemento.


Atrasos de convenio

  • Si calculaba atrasos seleccionando el criterio “Comparar histórico del trabajador con ficha del trabajador” y, posteriormente, editaba el importe de algún concepto, al recalcular los atrasos no realizaba correctamente las diferencias de los conceptos. 

 

Previsión de I.R.P.F.

  • Al calcular la previsión de I.R.P.F. aparecían errores en la bandeja de entrada cuando se daban las siguientes características en el trabajador:

o   Cambios en la vida laboral para pagas extras en el mes de cálculo de la previsión y,
o   complemento a líquido afecto a las pagas extra.

 

Incidencias

  • Se adapta el listado excel para informar decimales en los porcentajes de imputación de costes al introducir incidencias de forma masiva. (acceso “Nómina/ Incidencias/ Imputación de Costes”). 

 

Certificado de Ingresos y retenciones 

  • Al listar el Certificado de Ingresos y Retenciones en catalán no aparecían los importes en las casillas correspondientes cuando, además, tenía importes de atrasos calculados con exigibilidad de I.R.P.F. del año de devengo. 

 

Listados

  • Al listar el promedio de plantilla, desde la bandeja de entrada aparecía el mensaje:
              “Hay empresas sin datos a mostrar”

No obstante, se listaba el promedio pero aparecían datos incorrectos.

 


Portal del Empleado

  • Al acceder al portal con usuarios que había dado de alta con más de 16 caracteres, aparecía el siguiente mensaje:

“Se ha producido un error inesperado” 

Asimismo, si intentaban editar o cancelar solicitudes desde el portal con usuarios con más de 16 caracteres, por ejemplo, editaba o cancelaba solicitudes de vacaciones, aparecían mensajes de error. 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave