Actualización de la Versión 1.9.21 de a3ASESOR| rr.hh.: Correcciones (SP2)

Aplica a: a3ASESOR | rrhh


A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la actualización de la versión 1.9.21 SP2 de a3ASESOR|rr.hh (puede ser que tu versión no disponga de alguno de los módulos que se detallan):

 

Certificados

  • Al intentar generar el certificado de empresa (INSS) en papel de trabajadores que iniciaban una paternidad/ maternidad en el mes de alta, se producía un mensaje de error en la bandeja de entrada y no se listaba.
    Además, al hacer la comunicación telemáticamente, el fichero se generaba sin bases.
  • Al listar el certificado de ingresos, en el apartado correspondiente a las rentas exentas de IRPF, se consignaba el importe total de los conceptos con tributación parcial definidos en la subclave 25 desde el menú “Conceptos/ Rentas Exentas” de la ficha de empresa, en lugar de informar únicamente la cantidad exenta.


Sistema de Liquidación Directa

  • Cuando se agrupaban dos cálculos de atrasos de convenio (mismo tipo de liquidación, motivo, devengo y fecha de control), al generar el fichero de bases de la paga de atrasos (L03) de tiempos parciales, se duplicaban las horas trabajadas.


Cálculo

  • En determinados casos, al calcular atrasos de trabajadores pertenecientes a empresas que tienen activado el indicador “Aplicar cálculo de bases de Administración Pública”, no cuadraban los descuentos de las cotizaciones aplicadas sobre la base de los atrasos.


Centro Hojas de Salario

  • Si no se informaba la “Fecha de Cobro” (es decir, se dejaba en blanco), se producía el siguiente mensaje: “Server Error in ‘/’ Application”.
    Sucedía lo mismo desde el punto “Centro Hojas de Salario Externas”.

 

Portal del empleado (si dispones de este módulo)

  • Cuando un usuario del portal no accedía en un período de 2 ó 3 días, se perdían las claves de acceso y al intentar entrar se producían mensajes como, por ejemplo: “Usuario desactivado, cuenta desactivada”.
    Con esta actualización de versión, ya no se perderán las claves de acceso
    . No obstante, si ya las has perdido deberás recuperalas. Para ello, consulta el documentoPortal del empleado: Cómo restablecer las claves de acceso”.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave