Actualización de la Versión 1.9.8 de a3ASESOR | rr.hh: Correcciones (SP3)
Aplica a: a3ASESOR | rrhh
A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la actualización de la versión 1.9.8 (SP3) de a3ASESOR|rr.hh (puede ser que tu versión no disponga de alguno de los módulos que se detallan):
Sistema Liquidación Directa
- En los ficheros de respuesta no se mostraba la misma información si se visualizaba desde la aplicación que desde SILTRA.
Modelo 190 de Vizcaya
- No se generaba correctamente el modelo 190 de Vizcaya en soporte “190 Excel”, cuando había pagas de atrasos sin retención, o bien si los atrasos tenían gastos deducibles inferiores a un euro.
Organigrama
- No se podía abrir el desplegable de una unidad organizativa cuando ésta tenía asociadas otras unidades organizativas con comillas en el nombre (“”) como, por ejemplo, “Producción”.
- Si en el organigrama había alguna posición con fecha de baja, al utilizar el formato “Árbol”, no se desplegaban el resto de unidades organizativas.
Portal del empleado (si dispones de este módulo)
- Al enviar una solicitud desde el portal, el mail no llegaba al mando. No obstante, la solicitud sí que se mostraba en el portal del mando y podía validarse.
- Al crear una solicitud de alta de empleado desde el portal y validarla desde la aplicación, se perdía el centro de trabajo del trabajador.