¿Qué hacer si no se descargan los ficheros de Siltra?

a3ASESOR | rrhh

 

Si la aplicación del a3Drive no te descarga los ficheros de SILTRA, realiza los siguientes pasos:

1) Accede al directorio en el que se ha instalado a3Drive y haz doble “clic” sobre la aplicación para comprobar que no haya modificado la configuración.

a3drive

 

Para ello, revisa los datos de la cuenta y ficheros:
 

datos cuenta

 

opciones

 

Si se han desvinculado o modificado los datos de estas ventanas, configura de nuevo la ruta de SILTRA y vincula los datos de la cuenta.

A continuación, cierra la aplicación a3Drive, seleccionando botón derecho y "Salir" y vuelve a ejecutarlo desde la ruta donde lo tengas instalado, ejecutando el archivo a3drive.exe.

 

2) Si has revisado la configuración y sigue sin sincronizar los ficheros, realiza el siguiente proceso:

    • Comprueba que los puertos 80 y 443 están abiertos.
    • Desinstala la aplicación a3Drive: para ello, accede a "Panel de Control/ Programas y Características". Posiciónate sobre la aplicación a3Drive, pulsa el botón derecho y selecciona "Desinstalar".   

a3drive

 

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