¿Cómo puedo generar un listado con las solicitudes aprobadas en el Portal del Empleado?

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Para generar un listado con el estado de las solicitudes del portal, accede a la aplicación de nóminas, al menú “Personal / Solicitudes Portal”.

En la búsqueda simple puedes filtrar por el estado de la solicitud, de manera que al ejecutar la búsqueda solo se mostrarán las solicitudes del tipo de estado indicado.

busqueda solicitudes

Veamos un ejemplo

En nuestro caso, queremos un listado con las solicitudes aprobadas, por tanto, en la búsqueda escribimos “aprobadas” y pulsamos "buscar":

filtrar solicitudes

A continuación, pulsamos el botón “Excel” para que nos genere el listado.

También, puedes marcar el botón “Mostrar agrupación” y arrastrar el campo “Estado solicitud”, para que agrupe los resultados por el estado como se muestra a continuación:

agrupacion solicitudes

Así mismo, podemos ejecutar una búsqueda avanzada, que nos permitirá filtrar el resultado por los siguientes campos:

  • Estado solicitud.
  • Nombre solicitud.
  • Tipo solicitud.
  • Fecha alta.

Y posteriormente, generar el Excel.

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