Qué utilidad tienen las Situaciones de Gestión

a3ASESOR | ren

 

La Aplicación permite definir situaciones de gestión cuya utilidad es únicamente de control interno para el despacho, que le permite anotar el momento de gestión en que se halla la declaración.

 

Mantenimiento de Declaraciones

 

Para indicar la situación de gestión en la que se encuentra la declaración, pulse el botón Botón Seleccionar adjunto al campo “Sit. Gestión”, y en la tabla seleccione la situación de gestión en la que se encuentra. Esta tabla contiene las diferentes situaciones en las que se puede encontrar la declaración. Las situaciones de gestión son definibles por el usuario.

 

 

Situación de Gestión

 

Para dar de alta una situación pulse el botón Botón Nuevo de la ventana e informe el código y la descripción de la situación de gestión. Mediante los botones Botón Modificación y Botón Eliminar puede modificar o eliminar las situaciones de gestión de la tabla.

 

Si pulsa el botón Botón Fechas del apartado Situación declaraciones de la opción Resumen del Mantenimiento de Declaraciones accederá a la ventana Histórico de Situaciones, la cual recoge las fechas en las que han cambiado de situación de la declaración y de gestión las declaraciones de I.R.P.F. y de Patrimonio de los declarantes.

 

Histórico de Situaciones

 

Como estados de la declaración puede indicar Inicial (momento en el que se da de alta el declarante), Entrando Datos, No presenta o Preparada para Listar. Una vez se haya listado, la Aplicación indica automáticamente Listada y la fecha en la que se emitió el listado.

 

MUY IMPORTANTE: Para poder listar una declaración es necesario que ésta esté Preparada para Listar.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave