Tipos de Asesoramiento on-line

a3ASESOR | ren

 

Declarantes a los que ofrecer un plan de pensiones

Este asesoramiento detecta los declarantes a los que es aconsejable recomendar aportaciones a planes de pensiones que les permita reducir su tributación en el impuesto, así como aquellos que por exceso o falta de aportaciones no han optimizado el ahorro. Incluye la aportación máxima que se puede realizar teniendo en cuenta posibles excesos de aportaciones a planes de pensiones de años anteriores, así como el ahorro en cuota que puede conseguir el cliente.

 

Declarantes a los que aconsejar amortización de hipoteca

Este asesoramiento detecta los declarantes que estén amortizando una hipoteca de su vivienda habitual para aconsejarles amortizaciones parciales de la hipoteca que no superen el límite de deducción de vivienda habitual, teniendo en cuenta los saldos de las Cuentas corrientes del declarante. Incluye la deuda pendiente por adquisición de vivienda habitual, las cantidades satisfechas en el ejercicio, la amortización parcial máxima, así como la deducción en cuota de la amortización parcial.

 

Declarantes a los que aconsejar alquiler de inmuebles

Este asesoramiento detecta los declarantes con un cierto número de viviendas no arrendadas para proponerles la posibilidad de alquilarlas, e informa de la disminución de la cuota por no imputarse dichos inmuebles.

 

Declarantes a los que aconsejar la constitución de una sociedad

Este asesoramiento detecta los declarantes autónomos a los que les sería interesante la tributación de las actividades económicas en régimen de estimación directa y estimación directa simplificada a través del Impuesto de Sociedades, e informa de la diferencia del importe de tributación por Renta y por Sociedades. El asesoramiento detecta los declarantes con actividades económicas y con un tipo medio superior al indicado, así como del ahorro que supone la tributación de las actividades económicas por el Impuesto sobre Sociedades, en lugar del Impuesto sobre la Renta.

 

Compensaciones pendientes pérdidas patrimoniales parte especial

Este asesoramiento detecta los declarantes con compensaciones pendientes de pérdidas patrimoniales de la parte especial para aconsejar la materialización de posibles ganancias patrimoniales, para aconsejar la reducción en cuota que supone la aplicación de la compensación. El asesoramiento informa de las compensaciones pendientes procedentes de pérdidas patrimoniales de la parte especial de ejercicios anteriores, así como de la disminución de la cuota que supondría la compensación.

 

Localizador de declarantes en función de su patrimonio

Este asesoramiento permite detectar declarantes con un perfil patrimonial que el asesor define a través de las condiciones seleccionadas.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave