Rendimientos del capital mobiliario

a3ASESOR | ren

 

En la opción Mobiliario del Mantenimiento de Declaraciones se pueden visualizar los rendimientos del capital mobiliario de los distintos miembros de la unidad familiar informados en la Aplicación, tal y como aparecerán en el impreso (con todos los cálculos ya realizados). Estos rendimientos proceden de la titularidad de bienes rendimientos que provengan del Capital Mobiliario.

 

En esta ventana podrás comprobar que todos los datos informados y todos los cálculos automáticos realizados por la Aplicación son correctos, sin necesidad de realizar impresiones en papel.

 

Para informar los Rendimientos del Capital Mobiliario accede a la Relación de Elementos pulsando el botón Botón Elementos de la parte inferior derecha de la ventana del Mantenimiento de Declaraciones, y en la ventana Relación de Elementos realiza el alta del elemento de mobiliario correspondiente.
También puedes acceder a la Relación de Elementos, haciendo clic con el botón izquierdo del ratón cuando éste adquiera forma de mano
Cursor al pasar sobre una casilla del impreso.

 

Mantenimiento de Declaraciones Mobiliario

 

Por defecto se muestra el resultado para la declaración conjunta pero puedes seleccionar ver las declaraciones individuales de los distintos miembros de la unidad familiar si lo deseas.

 

También dispones del control del límite de la base de reducción de los contratos de seguros de vida concertados antes de 31 de diciembre de 1994 generadores de incrementos o disminuciones de patrimonio con anterioridad a 1 de enero de 1999, de la disposición transitoria 4ª de la Ley del Impuesto, y al que se accede pulsando el botón Boton Limite importe aplicable DT4

Desde esta ventana se puede llevar un control del límite de aplicación de la disposición transitoria 4ª de la Ley del Impuesto, se visualiza lo aplicado en el ejercicio anterior, así como lo aplicado en el presente ejercicio.

La columna “Aplicado 2015” se cumplimenta automáticamente con los datos traspasados del ejercicio anterior, aunque pueden ser informados o modificados manualmente por el usuario para cada uno de los perceptores.

  Aplicación de la disposición Transitoria 4ª

  

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 2.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 2.7 sobre 4 de media