Listado del reglamento de seguridad de la L.O.P.D.

a3ASESOR | ren

 

En esta ventana puede obtener por impresora Botón Listar por Impresora o por pantalla Botón Listar por Pantalla un listado con todas las acciones realizadas en la Aplicación según el reglamento de seguridad de la L.O.P.D.

 

Listado de datos LOPD

 

Para ello debe tener marcado el indicador “Activar reglamento de seguridad de la LOPD R.D. 1720/ 2007” de la ventana Funciones del Supervisor.

En el listado se obtienen todos los accesos realizados a las declaraciones, de modo que cuando un usuario entre en el Mantenimiento de declaraciones, se registra su entrada como una modificación, anotando su código y descripción de usuario, la fecha y hora de entrada, la declaración accedida, la operación realizada y el lugar donde se produjo del Mantenimiento de declaraciones. También son registradas las acciones de dar de alta y eliminar una declaración.

 

Listado del reglamento de seguridad de la L.O.P.D.

 

Para eliminar el Registro de Accesos realizados en la Aplicación anteriores a una fecha, pulse el botón Eliminar datos LOPD de la ventana Funciones del Supervisor e informe la fecha.

 

Eliminación de datos LOPD

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave