Listado de Etiquetas

Aplica a: a3ASESOR | ren

 

El Listado de Etiquetas proporciona al usuario la posibilidad de imprimir etiquetas con los datos de los clientes.

 

El Listado de Etiquetas se puede obtener desde la opción Listados de Gestión / Listado Mailing / Etiquetas del menú principal.

 

Listado de Etiquetas

 

Puede solicitar el listado por Límites, indicando el primer y último declarante a listar, o por Selección, escogiendo los declarantes a listar uno por uno en la Relación de Declarantes.

 

En el campo “Formato etiqueta” seleccione uno de los formatos de etiquetas de la Tabla Formatos de Etiquetas, a la que puede acceder pulsando el botón Botón Selección adjunto al campo.

 

Formatos de Etiquetas

 

En esta tabla aparecen los formatos que se entregan definidos por defecto por la Aplicación. Para crear, modificar o eliminar formatos utilice los botones de la Barra de Herramientas de la tabla.

 

El apartado Criterios de Selección de la ventana Listado Etiquetas permite definir las condiciones que deben cumplir los declarantes para el listado de las etiquetas. De todos los seleccionados únicamente se imprimirán todos aquellos que cumplan las condiciones.

  • Obligación declarar: Se listarán las etiquetas de los declarantes cuyas declaraciones cumplan la situación especificada: No declara, Solicitud devolución, Ordinaria, No residente (210), No residente (214).
  • Resultado declaración: Se listarán las etiquetas de los declarantes cuyas declaraciones cumplan la situación especificada: declaración Positiva, Negativa o Con Derecho a Devolución.
  • Pago Fraccionado: Se listarán las etiquetas de los declarantes cuyas declaraciones presenten Pago Fraccionado, Domiciliado, No domiciliado o de las que no lo presentan.
  • Declara Patrimonio: Se listarán las etiquetas de aquellos declarantes que realizan declaración de Patrimonio o de aquellos que no la realizan.
  • Situación Declaración: Se listarán las etiquetas de los declarantes cuyas declaraciones cumplan la situación especificada: Inicial, No Preparada, Preparada o Listada.
  • Situación de Gestión: Se listarán las etiquetas de los declarantes cuyas declaraciones presenten la situación especificada. Dispone de un Botón Seleccionar adjunto al campo para acceder a la tabla de Situación de Gestión para seleccionar allí la situación.
  • Tipo de Cliente: Se listarán las etiquetas de aquellos clientes Nuevos o de los que ya eran clientes el ejercicio anterior.
  • Responsable: Se listarán las etiquetas de aquellos declarantes asignados al Responsable especificado.
  • Banco: Se listarán las etiquetas de aquellos declarantes que tengan el mismo Banco.
  • Tipo elemento: Si escoge un elemento de la lista, la Aplicación imprimirá únicamente las etiquetas de aquellos declarantes seleccionados que tengan este elemento (Con) o que no lo tengan (Sin).

 

En todos los campos dispone de la opción “Todos”. Si todos los campos muestran esta opción se listarán las etiquetas de todos los declarantes seleccionados. Si un campo muestra esta opción no se considera criterio de selección.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave