Listado Estadístico
Aplica a: a3ASESOR | ren
El Listado Estadístico permite obtener información sobre la evolución de la campaña de renta en el Despacho Profesional, y está disponible en la opción Listados de Gestión / Listado Estadístico del menú principal.
Utilizando los datos contenidos en el fichero en el que se encuentra posicionado o en todos los ficheros creados por el usuario, la aplicación muestra Tablas de Datos y Gráficos sobre una serie de variables indicativas del trabajo realizado:
- Evolución del Trabajo del Despacho.
- Cartera de Clientes.
- Nivel de Rentabilidad.
- Resultado de las Declaraciones.
- Régimen de Tributación.
- Nivel de Renta.
- Nivel de Patrimonio.
Los dos primeros listados son útiles durante la campaña, mientras que el resto son útiles una vez finalizada la campaña.
En todos los listados la aplicación compara los datos del presente ejercicio con los del ejercicio anterior. En las ventanas principales de cada tipo de listado dispone del botón , que le permite listar por impresora la Tabla y un Gráfico con los datos que incluye el listado.