Cómo listar el justificante de las presentaciones telemáticas realizadas en la Web de la AEAT

a3ASESOR | ren

 

Para poder listar el justificante de las presentaciones telemáticas realizadas en la Web de la AEAT es necesario tener instalado la versión de JAVA 6.31 y tener configurado el navegador de Internet como recomienda la Agencia Tributaria.

 

1. Descarga de la versión de JAVA

Puede descargarse la versión 6.31 de JAVA la Web www.wolterskluwer.es/a3software, para ello acceda con su usuario y contrasena al apartado "Actualizaciones / Descarga de componentes" y seleccione "JR 6.31".

 

Descarga Java

 

2. Configuración del navegador de Internet como recomienda la Agencia Tributaria

Para configurar el navegador correctamente para realizar los trámites en la Sede Electrónica, dispone de un configurador automático en la Web de la AEAT.

Desde la Web wwww.agenciatributaria.es, pulse sobre el icono de renta 2011 renta 2011, en tramites destacados acceda a "Más trámites Trámites" y seleccione "Configurador del navegador para los trámites en la Sede Electrónica".

 

Configurador navegador

 

Pulse aquí, para descargar directamente el "Configurador del navegador para los trámites en las Sede Electrónica.

 

Si utiliza sistema operativo Windows Vista o Windows 7, abra el navegador como administrador para que la instalación del programa configurador se realice correctamente. Para ello haga clic sobre el icono de Internet Explorer o Mozilla Firefox con el botón derecho del ratón y pulse "Ejecutar como administrador".

 

Ejecutar como administrador

 

A tener en cuenta

Si después de realizar estos pasos no puede listar las respuestas de las presentaciones telemáticas realizadas o le aparece un mensaje que indica "Cargando entorno", consulte el documento publicado en la Web de la Agencia Tributaria respecto a este tema.

Pulse aquí para visualizar el documento

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media