Ficha Toma de Datos

a3ASESOR | ren

 

La Ficha Toma de Datos permite imprimir o visualizar por pantalla una relación de todos los elementos de Renta y Patrimonio informados para un declarante. La Ficha está pensada para aquellos clientes a los que se confeccionó la declaración el ejercicio anterior y sus datos se han traspasado a este nuevo ejercicio.

 

El Listado de la Ficha Toma de Datos se puede obtener:

 

a)    De forma masiva desde la opción Listados de Gestión / Toma de Datos / Ficha del menú principal.

Ficha Toma de Datos

 

Puede solicitar el listado por Límites, indicando el primer y último declarante a listar, o por Selección, escogiendo los declarantes a listar uno por uno en la Relación de Declarantes.

  • La Ficha permite comparar los datos entrados en el presente ejercicio con los del ejercicio anterior. Para ello, cuando liste la Ficha marque el indicador “Incluir datos año anterior”. La Aplicación lista entonces los datos del presente ejercicio comparándolos con los del ejercicio anterior si el elemento existía.
  • Si desea incluir en la ficha del declarante únicamente aquellos bloques que tengan información marque el indicador “Listar bloques sólo con información”. Si marca este indicador se desactivará el indicador de “Utilizar plantilla seleccionada”.
  • Marcando el indicador “Utilizar plantilla seleccionada”, la Aplicación lista la ficha adaptándola a la plantilla seleccionada.

 

b)    De forma individual pulsando el botón Botón Listar por Impresora en la opción Declaraciones / Mantenimiento Declaraciones del menú principal.

 

Listados de Gestión

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar