Cómo exportar declaraciones por correo electrónico

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Esta opción permite exportar declaraciones y enviarlas a un destinatario de correo electrónico. Para ello es necesario disponer del programa Microsoft Outlook. El objetivo es poder trabajar con las declaraciones en un ordenador distinto a aquel en el que se crearon.

 

Exportacion de declaraciones a correo

 

Pasos a seguir en el proceso de exportación por correo electrónico:

  1. Selecciona el Fichero que contiene las declaraciones a exportar, y por Límites o por Selección selecciona las declaraciones que desees exportar.
  2. En el campo “Exportar a” selecciona la opción “Destinatario de correo”.
  3. Activa el indicador “Bloquear Declarantes Exportados” si deseas evitar que se trabaje con las declaraciones exportadas en el ordenador origen.
  4. A continuación pulsa el botón Botón Exportar para iniciar el proceso de exportación.
  5. La aplicación abrirá la sesión de correo electrónico y generará el mensaje.

 

mensaje Outlook

 

     Si lo deseas puedes modificar la dirección de correo o escribir algún texto en el contenido del mensaje.

6.  Finalmente envía el mensaje de correo electrónico con los datos de las declaraciones exportadas.

 

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