Deducción en Catalunya por la obligación de presentar la declaración del IRPF por tener más de un pagador (ERTE)

a3ASESOR | ren

 

Para informar que se aplique la deducción autonómica por obligación de presentar la declaración del IRPF en razón de tener más de un pagador en Catalunya accede a la opción Ded. Autonómicas del Mantenimiento de Declaraciones, y pulsa el botón Boton Ampliar Datos.

 

Recuerda que

Solo podrán aplicar esta deducción aquellos contribuyentes que, por obtener rendimientos íntegros de trabajo por cuantía comprendida entre 14.000 y 22.000 euros, de más de un pagador (P.Ej. ERTE), resulten obligados a presentar declaración en el IRPF por esta circunstancia, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 96 de la Ley del IRPF. Para más información pulsa el siguiente enlace de la AEAT.

 

DDAA  Catalunya Ampliar Datos Por obligacion a presentar declaracion por tener mas de un pagador

 

En el apartado Otros de la ventana Deducciones autonómicas de Catalunya marca el indicador "Por obligación a presentar declaración por tener más de un pagador", y selecciona el declarante obligado a presentar declaración.

 

DDAA Catalunya Por obligacion a presentar declaracion por tener mas de un pagador

 

La aplicación calcula automáticamente la deducción autonómica. El importe de la deducción será el resultado de restar de la cuota íntegra autonómica (casilla [0546] de la declaración) la cuota íntegra estatal (casilla [0545] de la declaración), siempre que la diferencia sea positiva.

 

DDAA  Catalunya Ampliar Datos Por obligacion a presentar declaracion por tener mas de un pagador calculada

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 14 valoraciones: 2.6 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 14 valoraciones: 2.6 sobre 4 de media