Error: "No se puede iniciar la aplicación. Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación"

Aplica a: a3ASESOR | portal neos

 

Si te aparece el mensaje de error "No se puede iniciar la aplicación. Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación": 

no_se_puede_iniciar_aplicacion

Para solucionarlo, realizar las siguientes comprobaciones:

  • En caso de instalación corrupta de la framework .NET: se recomienda instalar todas las versiones de la .NET Framework y volver a instalar la última versión.
  • Si el antivirus o firewall está bloqueando la instalación: probar a instalarlo con el antivirus o firewall desactivados.
  • Si las dos anteriores no funcionan, eliminar la carpeta 2.0 ubicada en C:\Users\<usuario_equipo>\AppData\Local\Apps\2.0 (appdata esta oculta).
  • Por último, comprobar que la IP (http://82.223.74.106/pneos) no tiene ninguna resticción. Debe permitir la descarga de todo tipo de archivos.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave