Por qué no recibo las notificaciones electrónicas de la AEAT, cuando directamente desde su web si puedo verlas

Aplica a: a3ASESOR | portal neos
    +1
  • a3ERP | portal neos

Por qué no aparecen las notificaciones de la AEAT en la aplicación

Cuando no aparecen las notificaciones electrónicas de la AEAT en a3ASESOR | portal neos el motivo puede ser que no esté dado de alta en la plataforma 060.

Para solucionarlo, desde “Gestión/ Listado de Clientes”, selecciona al cliente que no le llegan las notificaciones y accede a la pestaña “Buzones Electrónicos”. Desde este punto podrás comprobar si dicho cliente está dado de alta en la plataforma “060 FNMT (AEAT y otros)”.

 

buzones electronicos

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave