Mensaje: "No dispone de permisos para configurar buzones"

a3ASESOR | portal neos

 

Si no puedes visualizar el menú de "Configuración" y, al pulsar en el asistente, aparece el siguiente mensaje "No dispone de permisos para configurar buzones":

no_dispone_de_permisos

El motivo puede ser porque el usuario que intenta acceder al asistente no tiene permisos suficientes para ver el menú de configuración o acceder al asistente.

 

Para solucionarlo, prueba a acceder con otro usuario que tenga permisos suficientes, o modificar y darle permisos al usuario actual.

Otra opción sería solicitar a soporte.portalneos@ivnosys.com que cambie el idperfil de ese usuario en la base de datos. Para ello, hay que adjuntar el CIF, la razón social, licencia y mail del cliente en cuestión para localizarlo en la base de datos.

La etiqueta idusuario se corresponde al login del usuario en la aplicación. Y el idperfil, al rol de ese usuario en la aplicación.

A continuación, lista los id´s que se corresponden con los roles de Portal Neos.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave