Integración de a3ASESOR | portal neos con a3doc cloud

Integración de a3ASESOR | portal neos con a3doc cloud

a3ASESOR | portal neos

 

Con la finalidad de disponer de la documentación relativa a notificaciones electrónicas centralizadas en un único repositorio documental, se ha realizado la integración de a3doc cloud con a3ASESORportal neos .

 

1.- Puesta en marcha en a3ASESOR  |  portal neos

La primera vez que se acceda a a3ASESORportal neos, se mostrará la siguiente ventana, informando de la necesidad de realizar la vinculación con a3doc cloud .

 

pantalla vinculacion con a3doc cloud

 

A continuación, se mostrará la ventana "Opciones" posicionada en la pestaña “a3Doc”, donde deberás establecer la vinculación entre ambas soluciones.

 

ventana Opciones a3doc

 

Para iniciar el proceso de vinculación,  deberás informar el password del usuario “Admin” de a3doc cloud. A continuación, pulsa el botón “Vincular”.

A partir de ese momento, los documentos se almacenarán siempre en a3doc cloud como repositorio documental.

 

A tener en cuenta… 

La documentación de notificaciones anteriores que tuvieras en a3ASESORportal neos, se mantendrá en el directorio de Windows donde la tuvieras almacenada.

 

 

2.- Gestión de Notificaciones en a3ASESORportal neos  

En Gestión de Notificaciones, al pulsar “Firmar y descargar notificación”, se abrirá el documento y al cerrar la notificación se publicará, automáticamente,  en a3doc cloud vinculándolo a la aplicación a3ASESORportal neos en la categoría correspondiente (“Notificaciones Electrónicas/ Notificaciones”).

 

gestion notificaciones

 

La notificación se vinculará en la pestaña “Documentos”, al pulsar “Abrir”, se abrirá directamente el documento obtenido de a3doc cloud.

Se añade una nueva columna: “Publicado en a3doc”, “SI” o “NO”, que nos indicará si el documento está publicado en a3doc cloud.

 

gestion notificaciones publicado a3doc

 

Desde esta pantalla, los nuevos documentos que relacionan a la notificación también se publicarán automáticamente en a3doc cloud, en la categoría “Notificaciones\ Documentos Notificación”.

 

3.- Certificaciones

Una vez se descarga el Certificado, se publicará en a3doc cloud vinculándolo a la aplicación a3ASESORportal neos, en la categoría correspondiente (“Notificaciones electrónicas/ Certificados”).

El Certificado se podrá abrir desde la misma pantalla de Certificados:

 

informacion del certificado

En el campo "Ruta del certificado", junto con el nombre del fichero, se añade el texto “Publicado en a3DOC”, que nos indicará si el documento está publicado en a3doc cloud.

 

En el caso que no se reciba el Certificado, sino que se remite un justificante conforme se ha solicitado el certificado, la solicitud en a3doc cloud se almacenará en la categoría “Notificaciones electrónicas/ Justificantes”.

 

4.- Tablón Edictal: Notificaciones TEU

Debido a que desde este apartado se permite crear clientes, se pasará la notificación con el cliente correspondiente. a3doc cloud comprobará si se corresponde con la relación de clientes de a3ASESOR y en caso que no exista el cliente se creará automáticamente.

Al pulsar “Ver documento”, se publicará en a3doc cloud, automáticamente,  vinculado en la pestaña “Documentos” de a3ASESORportal neos, asociado a la categoría correspondiente (Notificaciones TEU).

 

 

5.- Acceso desde a3ASESORportal neos a a3doc cloud  

Desde la pantalla principal de a3ASESORportal neos, dispondrás de un acceso directo al gestor documental a3doc cloud, que te mostrará todas las notificaciones, certificados y el resto de documentos relacionados.

 

acceso directo a3doc cloud

 

 

6.- Adaptaciones en a3doc cloud

Desde a3doc cloud, en el punto “Atributos de Aplicación”, si seleccionas la aplicación a3ASESORportal neos, podrás filtrar por organismo emisor, Expediente, así como por identificador de la Notificación.

 

Atributos de Aplicacion

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media