Gestión de Expedientes
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Explicación del proceso
A continuación, le mostramos cómo se crean los expedientes y se asocian las notificaciones electrónicas a esos expedientes, y también como se editan y se eliminan.
Para acceder al Listado de Expedientes, seleccione “Expedientes” en la barra de menú lateral.
Crear un Expediente
Para crear un expediente, seleccione “Nuevo” y se abrirá la siguiente ventana de Mantenimiento de Expedientes.
Una vez rellenados los Datos del Expediente (Nº de Expediente, Fecha, Asunto, Estado), deberá guardarlo para que quede registrado en el Listado de Expedientes.
Para acceder a un expediente pulse doble clic sobre el expediente y se abrirá la ventana de Mantenimiento de Expedientes, con los datos de ese expediente y las notificaciones asociadas a ese expediente.
En la primera pestaña están los datos referentes a ese expediente y en la segunda pestaña se encuentra el listado de notificaciones asociadas a ese expediente.
Puede acceder directamente a los datos de la notificación electrónica desde este listado, pulsando doble clic sobre la fila de la notificación.
Asociar una Notificación a un Expediente
Para asociar una notificación a un expediente, acceda a la notificación electrónica y se abrirá la ventana de Gestión de Notificaciones.
En la pestaña de Datos de la Notificación, pulse sobre los tres puntos del campo Expediente y se abrirá la siguiente ventana de Listado de Expedientes.
Por último, seleccione el expediente al que desee asociar la notificación y pulse sobre “Seleccionar”. De esta manera, se habrá asociado la notificación electrónica al expediente que haya seleccionado.
Borrar Expediente
Para eliminar un expediente, seleccione el expediente que desee eliminar, y pulse sobre el icono Borrar.
Se abrirá el siguiente aviso, para confirmar que desea eliminar el expediente.
De esta manera, se eliminará el expediente del Listado de Expedientes.