Gestión de Anuncios por Comparecencia
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Explicación del proceso
A continuación, le indicamos cómo se gestionan las Notificaciones por Comparecencia.
Para consultar los Anuncios por Comparecencia, seleccione en la pestaña de “Tablón Edictal” las opciones de Pendientes, En Trámite o Cerradas, dependiendo del estado en que se encuentre. Aparecerá la siguiente ventana con todas las Notificaciones por Comparecencia recibidas de sus clientes (Pendientes de Leer, En Trámite y Cerradas).
Para consultar las notificaciones por comparecencia, pulse doble clic sobre la notificación del cliente que desee consultar, y se abrirá la notificación por comparecencia mediante la siguiente ventana de “Gestión de Notificaciones por Comparecencia”. La ventana de Gestión de Notificaciones por Comparecencia se compone de 3 pestañas: Datos, Documentos y Acciones.
Los “Datos de la Notificación por Comparecencia”, se compone de los siguientes campos:
- Asunto: el asunto de la Notificación por Comparecencia.
- Plataforma: plataforma desde donde se emite la notificación por comparecencia.
- Organismo: organismo que emite la notificación por comparecencia.
- Cliente: el cliente al que le han notificado.
- Fechas:
- Fecha de envío del organismo: cuando el organismo envía la notificación.
- Fecha máxima de tramitación: fecha en la que se desea realizar el trámite.
- Estado: estado en el que se encuentra la notificación. Puede encontrarse en uno de los siguientes estados:
- Recibido, pendiente de lectura.
- Leída, pendiente de tramitar.
- En trámite.
- Cerrada.
- Expediente: a las notificaciones se les puede añadir un expediente.
Las Notificaciones por Comparecencia, no se pueden descargar y firmar, ya que son documentos públicos que emiten los organismos y que están disponibles en las Sedes Electrónicas de estos organismos.
A las Notificaciones Electrónicas, se les puede añadir “Documentos y Acciones”, permitiendo una gestión colaborativa de las notificaciones.
Para adjuntar “Documentos” a esa notificación, seleccione “Nuevo”, introduzca el “Título”, seleccione el “Archivo” que desee adjuntar, y el “Tipo” de documento.
Por último, pulse “Guardar” para que se quede registrado.
Por otro lado, puede añadir “Acciones” a realizar según lo notificado, con el fin de que quede registrado un historial de acciones. Para ello, introduzca el Título, una Descripción de la acción, y la Fecha en la que va a realizar esa acción.
Por último, hay que guardarlo para que quede registrado en el historial (Guardar Acción).