Certificado no registrado – No se puede consultar el buzón. El certificado no está registrado en la plataforma 060

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Si al sincronizar te encontras con el error “Certificado no registrado – No se puede consultar el buzón. El certificado no está registrado en la plataforma 060 o no es válido (caducado / revocado)” como el siguiente:

 

Resultado de la sincronización

 

Lo primero que debes hacer es revisar que efectivamente el certificado esté en vigor. Para eso, ves a Configuración/Certificados, accede al certificado haciendo doble clic con el ratón y revisa las fechas de validez del certificado:

 

Gestión de certificados

 

Si el certificado no estuviera en vigor, puedes seguir los pasos de la consulta Gestión de Certificados Caducados para cambiar el certificado caducado por uno en vigor.

Si el certificado está en vigor, tendrás que darlo de alta en la plataforma 060. En concreto, deberás suscribir este certificado a procedimientos en dicha plataforma. Podemos realizar este trámite desde la Plataforma de Notificaciones del 060 (https://notificaciones.060.es/PC_init.action).

Siguiendo estos pasos, ya podrás sincronizar correctamente este buzón.

 

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