Error 100: El NIF del despacho no se corresponde con el dado de alta en el servicio

Aplica a: a3ASESOR | portal neos

 

Para poder trabajar con el Portal Neos, los datos del despacho deben de ser iguales tanto en la plataforma Portal Neos como en a3ASESOR. Si no es así, aparecerá el siguiente mensaje “El NIF del despacho no se corresponde con el dado de alta en el servicio”:

En primer lugar, revisa los datos del despacho en Portal Neos. Para eso ves Gestión/Listado de Clientes y busca al propio despacho:

 

Mantenimiento de clientes

 

Por otro lado, ves a la opción Configuración y Utilidades/Datos del Despacho/Datos generales de a3ASESOR y revisa que los datos estén iguales que en Portal Neos:

 

Datos del despacho

 

Si los datos no coincidieran, tendrías que modificar los incorrectos para que Nombre y N.I.F. coincidan.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media