Consultas Frecuentes sobre notificaciones
Aplica a: a3ASESOR | portal neos
Errores más frecuentes y dudas sobre procesos de descarga de Notificaciones
A continuación se relacionan los errores más frecuentes, así como posibles dudas en los procesos a realizar con las notificaciones:
Errores más frecuentes sobre Notificaciones
- Al intentar firmar y/o descargar una notificación se muestra el mensaje: Código error: ERROR_EN_PETICION
- Error: La fuente "Tahoma" no es compatible con el estilo "Regular", al firmar y descargar una notificación
- Mensaje de error: “La ruta de acceso especificada o el nombre de archivo (o ambos) son demasiado largos (…)”
- Mensaje: "Error al cargar el applet", al descargar notificaciones de las páginas webs de las diputaciones forales
Dudas sobre procesos de descarga de las notificaciones
- ¿Por qué no se puede descargar la notificación electrónica a través de a3ASESOR | portal neos?
- Al abrir la notificación del 060 aparece “Aceptada”, pero en la DGT aparece “Leída”, si ese estado procede del propio buzón o es por alguna configuración.
- No se descargan las notificaciones de la Seguridad Social, ¿por qué?
- Notificaciones descargadas y cerradas, continúan apareciéndonos avisos y correos de fecha máxima de tramitación
- Por qué no recibo las notificaciones de la AEAT cuando directamente desde su web si puedo verlas