Certificado no registrado - No se puede consultar el buzón. El certificado no está registrado en la plataforma 060

a3ASESOR | portal neos

 

Si en el resultado de la sincronización, se muestra el siguiente mensaje: “Certificado no registrado - No se puede consultar el buzón. El certificado no está registrado en la plataforma 060 o no es válido (caducado/revocado)”:

 

certificado no registrado

 

Lo más probable es que tuvieras Internet Explorer abierto o el proceso sin finalizar.

Para comprobarlo, desde la barra de tareas pulsa el botón derecho del ratón y accede al "Administrador de tareas" y busca el proceso “Internet Explorer”.

A continuación, a través del botón “Finalizar tarea”, finaliza el proceso “Internet Explorer”.

 

proceso Internet Explorer

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave