¿Qué comprobar si al sincronizar aparece un error debido a que el certificado no está dado de alta en la 060?

a3ASESOR | portal neos

 

En ocasiones, al sincronizar Portal Neos puede ocurrir un error y, al visualizarlo, que indique que el certificado no está dado de alta en la 060. Es decir, que no tiene Dirección Electrónica Habilitada (DEH).

Para solucionarlo, hay que activar la DEH. En primer lugar, se instala el certificado .p12 en el ordenador y se accede a través de Microsoft Explorer.

A continuación, accede al apartado de "Registrarse", selecciona el certificado y, a continuación, rellena los datos solicitados y pulsa "Aceptar".

Una vez registrado, debes suscribirte a los procedimientos para los que desees recibir notificaciones electrónicas.

De este modo, se activará.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave