Visor LOPD
a3ASESOR | portal asesor
A los efectos de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 (en adelante, "LOPD"), los sitios de la aplicación que contengan datos personales quedan registrados.
Los parámetros que se registran son los siguientes:
- Fecha del acceso.
- Identificación del usuario que ha efectuado el acceso.
- Descripción del Proceso que ha realizado.
- Datos a los que se han accedido.
- Tipo de acceso (Consulta / Modificación).
- Información necesaria para identificar al registro o registros accedidos.
Los puntos de la aplicación que dejan un registro al consultar datos o modificarlos son los siguientes:
Área Asesoría
- Datos de despacho.
- Solicitudes.
Área Cliente
- Mi empresa (fichas de trabajadores).
- Solicitudes (de Alta de trabajador y Partes de accidente).
Dentro del área del Visor LOPD podemos realizar búsquedas de registros filtrando por los siguientes parámetros:
- Periodos de fechas.
- Usuario.
- Tipo de acceso.
También podemos "Listar" por pantalla el resultado para imprimirlo o eliminar periodos antiguos o los de algún usuario que ya no queremos registrar.
Al pulsar al botón "Borrar" nos saldrá el siguiente formulario.