Versión 2.8. a3ASESOR | portal asesor. Mejoras y correcciones

a3ASESOR | portal asesor

 

MEJORAS

Publicación de documentos

  • Desde “Documentos” del área del despacho, en la publicación de un nuevo documento al acceder al árbol de categorías no muestra el mismo orden. Se mejora este punto ya que se muestra con la misma estructura que aparece en el árbol situado a la izquierda de la relación de documentos, lo que facilita la selección de la categoría a la que vincular el documento/s.

 

Enlace con a3ASESOR | ges. Publicación de facturas

  • A partir de esta versión, al publicar facturas desde la aplicación a3ASESOR | ges se tendrá en cuenta la fecha de factura y en el archivo documental aparecerán las facturas con dicha fecha, en vez de la fecha de publicación.

 

Enlace con a3ASESOR | nom. Asistente de publicación

  • Se mejora el asistente de publicación desde la aplicación a3ASESOR | nom, al definir los parámetros del documento se permite filtrar por los trabajadores que pertenecen a un centro determinado.

 

Asistente de publicación

 

CORRECCIONES

Solicitudes

  • Si una solicitud general con documentos adjuntos, en el nombre tenía informada una palabra con tilde, después no se podía descargar correctamente el fichero de la solicitud.
  • Si accedía a a3ASESOR | portal asesor desde link del e-mail que se recibe para comunicar que existe una nueva solicitud, aparecía el mensaje “http 403 prohibido, el sitio rechazo la página Web”.

 

Comunicados

  • Al realizar un comunicado masivo, tanto desde comunicados o desde documentos, si seleccionaba varias empresas y documentos, cuando marcaba la opción notificar por e-mail y la pantalla parpadeaba y no se cerraba, pero al final enviaba la notificación.

 

Mantenimiento de portales

  • Si un portal tenía un número elevado de empresas asignadas, cuando intentaba asociar otra empresa aparecía un mensaje de error y no dejaba vincularla.
  • Cuando creaba nuevos usuarios clientes o cambiaba la contraseña, no se recibía el e-mail notificando dichos cambios.

 

Su empresa

  • Desde el apartado “Su empresa” del área de despacho, no permitía filtrar por empresa.

 

Ingresos y gastos

  • Si imprimía facturas que tienen el símbolo & en la descripción del producto, aparecía el mensaje "there was an error procesing the request".

 

Enlace con a3ASESOR | ges

  • Al realizar un “Listado de facturas” con más de 10 facturas y se envían a la “Bandeja de publicaciones”, si pulsaba sobre “Ver documento” para visualizar las facturas, a partir de la novena no se veían correctamente.
  • Si creaba una factura manual o automática, y después accedía al listado de facturas, el botón “Enviar a bandeja” desaparecía. 

 

Enlace con a3ASESOR | eco

  • Si publicaba el modelo 111 desde a3ASESOR | eco, en el punto “Mi empresa / Liquidación” aparecía modelo 110, en lugar de 111.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave