Versión 2.7 Portal Asesor. Correcciones y Mejoras
a3ASESOR | portal asesor
MEJORA
Documentos
- Al acceder a los "Documentos" del área del despacho, en la publicación de un nuevo documento al acceder al árbol de categorías no muestra el mismo orden. Se mejora este punto, ya que se muestra con la misma estructura que aparece en el árbol situado a la izquierda de la relación de documentos, lo que facilita la selección de la categoría a la que vincular el documento/s.
CORRECCIONES
Mejora de rendimiento relacionada con idioma
- Si un usuario seleccionaba un idioma diferente al castellano para navegar por Portal, se ralentizaba el rendimiento de la aplicación.
Su empresa
- Desde el apartado "Su empresa", si accedía a la relación de trabajadores y se posicionaba sobre un trabajador aparecía un mensaje de error -2147467259.
Archivo documental
- Si realizaba una búsqueda en archivo documental por el contenido "Where", si salía y volvía a realizar la búsqueda, aparecía el mensaje de error STOP 5.
Asistente de publicación
- Si publicaba un documento desde el asistente de publicación (botón derecho del ratón), mostraba un mensaje informando que no tenía confidencialidad informada y no permitía generar el comunicado correspondiente.