Versión 2.6 Portal Asesor. Correcciones

a3ASESOR | portal asesor

 

CORRECCIONES

 Archivo documental

  • Al publicar un documento mediante la opción botón derecho "Enviar a Portal Asesor" si seleccionaba la aplicación a3nom, en tipo de documento "Otros tipos" y la categoría informaba la que aparece por defecto …\laboral\, al acceder al Archivo documental de Portal el documento aparecía publicado en otra categoría, en vez de la categoría informada en el asistente.
  • Si en a3nom existe un trabajador con un código alfabético, al publicar la nómina de este trabajador aparece el mensaje "no existe el trabajador en la aplicación" y no se publicaba la nómina.

 

Ingresos y gastos

  • Al dar de alta un ingreso en formato factura, si modificaba la fecha asignada por defecto e informando una nueva cuyos tipos de IVA son diferentes, no se mostraban los tipos correspondientes a dicho periodo.

 

Sitios de interés

  • Al eliminar un "sitio de interés" aparecía un mensaje de error y no dejaba eliminarlo.

 

a3COMUNICA

  • Si en el a3COMUNICA existe más de una página, al pulsar sobre un a3informa o a3comunica ubicado en la segunda o tercera página mostraba el a3comunica de la primera página.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave