Puesta en marcha en 3 pasos
a3ASESOR | portal asesor
Importante: Qué debe tener en cuenta antes de comenzar con la puesta en marcha:
Agregue como sitio de confianza la Web: https://www.portalasesor.net
En las aplicaciones a3ASESOR | nom, a3ASESOR | eco y/o a3ASESOR | ges, para trabajar con portal asesor, es necesario tener activada la confidencialidad.
Paso 1
Acceda a la aplicación con las claves de activación que habrá recibido por e-mail, le pedirá que active la licencia de uso.
Para ello únicamente deberá aceptar los términos del contrato de servicios e informar el código de cliente y la contraseña en la siguiente ventana.
- El código de cliente aparecerá informado por defecto y es el código de cliente del despacho.
- Informe también la contrasena de cliente o password de Internet. Esta contrasena aparece en la primera página de la guía de servicios de cualquier aplicación de Wolters Kluwer | A3 Software, en caso de no conocerla pulse sobre el botón , e inmediatamente recibirá un correo el usuario del despacho que aparezca con perfil administrador en la Web de Wolters Kluwer | A3 Software.
- Pulse para continuar con el proceso de activación.
Una vez activada la licencia, le situará de nuevo en la página principal. Para ello pulse el botón .
Paso 2
Acceda a portal asesor, deberá autenticarse con la clave de supervisor que previamente ha recibido por e-mail. Este e-mail es la carta de activación.
Portal asesor le dará la bienvenida y al aceptar le dejará situado automáticamente en la pantalla "Datos del despacho", donde deberá informar los datos del despacho que se solicitan en la plantilla.
A continuación acceda desde la página principal a Configuración / Usuarios para dar de alta usuario del despacho.
Para su correcto enlace con sus aplicaciones Wolters Kluwer | A3 Software, deben de coincidir los siguientes datos con el usuario de la aplicación:
- El identificador de portal asesor debe coincidir con el código de usuario de la aplicación.
Asegúrese que coinciden los códigos de usuario, no las descripciones.
- El password del usuario de portal asesor debe ser el mismo que tiene asignado al usuario en la aplicación, con el único requisito que debe introducirlo siempre en mayúsculas.
Paso 3
Seguidamente acceda a su aplicación a3ASESOR | nom y/o a3ASESOR | eco con el usuario antes activado en portal, de forma automática le detectará la nueva aplicación portal asesor pidiendo que actualice los datos al servidor.
¿Qué información subimos en la actualización inicial?
a3ASESOR | nom: Cabecera de las empresas y centros de trabajo de la aplicación, así como la tabla de convenios.
a3ASESOR | eco: Cabecera de las empresas de la aplicación.
a3ASESOR | ges: Cabecera de las empresas de facturación y cabecera de los clientes que tengan algún concepto facturable informado
a3ASESOR | soc: Cabecera de las empresas de la aplicación.
Con estos tres pasos ya tiene usted preparado portal asesor para comenzar a trabajar