Nuevo servicio a3Comunica integrado en la aplicación

a3ASESOR | portal asesor

 

A partir  de la versión 2.5 dispone de un nuevo servicio de comunicación: a3Comunica integrado enla aplicación.

A partir de ahora, los comunicados que le enviamos por e-mail (a3informa, novedades y ayudas que puedan interesarle) disponibles en nuestra página Web www.a3software.com, podrá acceder a ellos consultándolos sin necesidad de salir de Portal Asesor para acceder a nuestra página Web.

 

La finalidad de este nuevo servicio es mantenerle al día de aquella información más relevante y de su interés que pueda necesitar en su trabajo diario.

 

Principales ventajas del nuevo servicio a3Comunica

  • Será el primero en recibir la información mientras trabaja con Portal Asesor
    Ponemos a su disposición en la aplicación, toda aquella información relacionada con la herramienta que le permita trabajar con mayor eficiencia.
  • Consulte la información en cualquier momento
    Con un solo clic puede acceder, siempre que lo necesite, a todos los comunicados y consultas que, previamente, le hemos enviado y que están disponibles en nuestra página Web.
  • Sin necesidad de acceder a otras aplicaciones
    Puede disponer de la información de interés como usuario de la aplicación, sin necesidad de buscar entre sus correos electrónicos, ni acceder de forma logada a la Web.

 

Cómo funciona a3Comunica

Cuando acceda a la aplicación, en la ventana principal, podrá visualizar un acceso directo al punto: a3Comunicadesde el cual podrá conocer, de forma simple, si ha recibido nuevos comunicados de Wolters Kluwer | A3 Software, mostrándolos en una lista para que pueda consultarlos.

 

Tiene a3comunica pendientes

 

Dependiendo de la situación de los mensajes, puede visualizar los siguientes literales:

  • Si ha recibido nuevos comunicados, se mostrará el literal:Tiene nuevos a3Comunica pendientes.
  • Si hay mensajes que no son nuevos, pero que aún no se han leído: Tiene a3Comunica pendientes.
  • Por último, si no hay mensajes pendientes de leer, se mostrará el literal: a3Comunica.

 

a3Comunica

Cuando pulse sobre le área de notificación de a3Comunica, se abrirá una nueva ventana con los comunicados recibidos.

 

a3Comunica

 

Selección de tipos de comunicados

Puede seleccionar el tipo de comunicados que desea visualizar, a3Informa o a3Consultas.

 

Seleccione los elementos que desee mostrar

 

Los a3Informa informarán sobre las novedades y mejoras de la aplicación, así como a3informas que se consideren de interés para el cliente.

Los a3Consultas informarán sobre ayudas de Portal Asesor que sean de interés como usuario de la aplicación.

 

Área de redes sociales

Se muestran los enlaces a las páginas existentes en las redes sociales de A3 Software.

 

Enlaces a las redes sociales

 

Área de datos

Se muestra la lista de comunicaciones enviadas desde Portal Asesor.

 

a3Comunica

 

Los comunicados nuevos se identifican con el símbolo Nuevo, si quiere leer el comunicado pulse Ver, donde visualizará el contenido de la comunicación.

Dispone de la posibilidad de marcar los mensajes como leídos o como no leídos. Para ello, seleccione el comunicado que proceda y pulse el botón marcar como leído para identificarlo como ya leído, o el botón marcar como no leído para saber que todavía está pendiente. También puede eliminar los comunicados pulsandoEliminar.

La opción Sincronizar sirve para actualizar los datos de a3Comunica.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave