Si en la revisión detecta modificaciones en las fichas de clientes o proveedores ¿Que sucede?

a3ASESOR | portal asesor

Si durante el proceso de "descarga de movimientos", detecta datos diferentes en la ficha de clientes o proveedores, estos quedarán marcados junto a las facturas relacionadas con el estado A revisar.

  • Si son modificaciones de la ficha de clientes o proveedores, tendrá posibilidad de: "Actualizar las modificaciones" o "Rechazar"

Si elige "rechazar", mantendrá los datos de la ficha de Cliente o Proveedor de a3ASESOR | eco | con y el apunte contable lo contabiliza con la información existente en el programa de contabilidad.

 

  • Si son Clientes o Proveedores dados de alta desde Portal Asesor, no existentes en a3ASESOR | eco | con :

Si los datos de cliente o proveedor son correctos, automáticamente se dan de alta en la tabla de clientes y proveedores y contabiliza la factura en la aplicación de contabilidad.

Si en Portal Asesor, al dar de alta la cuenta de Cliente o Proveedor no se informa correctamente el NIF, este quedará marcado en la bandeja con estado "A revisar" junto al movimiento asociado.

Para contabilizar el movimiento es necesario crear la cuenta de cliente o proveedor, por tanto si rechaza la cuenta, en el momento de revisar el movimiento si deberá contabilizarlo marcando la opción "crear nuevo Cliente / Proveedor y contabilizar".

 

crear cliente o proveedor

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave