MI EMPRESA: Ficha fiscal - contable

a3ASESOR | portal asesor

En el apartado MI EMPRESA se incorpora información del área fiscal, con los datos de la aplicación a3ASESOR | eco | con:

  • Acumulados por conceptos.
  • Resumen de IVA/IGIC.
  • Ingresos, gastos y resultados.
  • Estructura de los gastos.

 

Para publicar esta información en portal asesor, acceda al menú "Portal Asesor / Actualización de datos" de la ventana principal de la aplicación.

 

Acumulados por conceptos

En el apartado Acumulados por conceptos se recoge la información de a3eco de la ventana de Resumen de IRPF (Personas Físicas y Atribuciones de Rentas) o Resumen de IS (Impuesto de Sociedades), donde se muestran los datos trimestrales y el total anual acumulado por conceptos.

En la parte inferior de la ventana puede consultar los resultados totales acumulados por trimestres.

Dispone de la posibilidad de realizar una comparativa con ejercicios anteriores, para visualizar la evolución de los ingresos y los gastos entre ejercicios.

 

Acumulados por conceptos

 

Resumen IVA/IGIC

En el apartado Resumen de IVA/IGIC aparecen los datos acumulados de IVA/IGIC. Puede visualizar los datos por mes, trimestre o año.

 

Resumen de IVA

 

Ingresos, gastos y resultados

En este apartado se muestra, mediante un gráfico trimestral, la información relativa a los ingresos, gastos y resultados de la empresa. Permite realizar la comparativa con ejercicios anteriores, donde podrá analizar la evolución de la empresa.

 

Ingresos y gastos

 

Pulse sobre los gastos para acceder al detalle de gastos del trimestre seleccionado.

 

gráfico

 

Estructura de gastos

En este apartado se muestra, mediante un gráfico trimestral, la estructura de los gastos con mayor volumen de la empresa. Permite realizar la comparativa con ejercicios anteriores.

 

gráfico trimestral

 

Pulsando sobre el periodo o sobre los gastos puede visualizar el detalle de la estructura de los gastos.

 

Liquidaciones

En el apartado Liquidaciones puede obtener la información detallada de los modelos de pago mensual/trimestral y los resúmenes anuales de a3eco/a3con. Se muestran los modelos del ejercicio posicionado.

 

Liquidaciones

 

Si el modelo está publicado en el Archivo documental, aparece un vínculo al documento en formato PDF.

 

formato pdf

 

Pulse el icono o sobre el importe para visualizar el modelo.

 

IMPORTANTE: Para vincular el modelo en el apartado Liquidaciones al PDF, los pasos a realizar son:

  1. Actualización de datos de la empresa desde a3eco / a3con, de esta manera los modelos en situación Listada o Entregada aparecerán en el apartado Liquidaciones.
  2. Desde a3eco /a3con, enviar a bandeja portal el modelo correspondiente y publicar los datos en portal, de esta manera se publicará el modelo en el apartado Archivo documental de portal asesor.

 

RECUERDE que si el modelo está en situación SD Sin Datos, ED Entrando Datos o PR Preparada para listar, al pulsar el botón Enviar a bandeja Portal automáticamente pasa a situación LI Listada. Al actualizar los datos de la empresa desde a3eco/a3con el modelo se visualizará desde el apartado Liquidaciones de portal asesor.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave