MI EMPRESA: Ficha fiscal - contable
a3ASESOR | portal asesor
En el apartado MI EMPRESA se incorpora información del área fiscal, con los datos de la aplicación a3ASESOR | eco | con:
- Acumulados por conceptos.
- Resumen de IVA/IGIC.
- Ingresos, gastos y resultados.
- Estructura de los gastos.
Para publicar esta información en portal asesor, acceda al menú "Portal Asesor / Actualización de datos" de la ventana principal de la aplicación.
Acumulados por conceptos
En el apartado Acumulados por conceptos se recoge la información de a3eco de la ventana de Resumen de IRPF (Personas Físicas y Atribuciones de Rentas) o Resumen de IS (Impuesto de Sociedades), donde se muestran los datos trimestrales y el total anual acumulado por conceptos.
En la parte inferior de la ventana puede consultar los resultados totales acumulados por trimestres.
Dispone de la posibilidad de realizar una comparativa con ejercicios anteriores, para visualizar la evolución de los ingresos y los gastos entre ejercicios.
Resumen IVA/IGIC
En el apartado Resumen de IVA/IGIC aparecen los datos acumulados de IVA/IGIC. Puede visualizar los datos por mes, trimestre o año.
Ingresos, gastos y resultados
En este apartado se muestra, mediante un gráfico trimestral, la información relativa a los ingresos, gastos y resultados de la empresa. Permite realizar la comparativa con ejercicios anteriores, donde podrá analizar la evolución de la empresa.
Pulse sobre los gastos para acceder al detalle de gastos del trimestre seleccionado.
Estructura de gastos
En este apartado se muestra, mediante un gráfico trimestral, la estructura de los gastos con mayor volumen de la empresa. Permite realizar la comparativa con ejercicios anteriores.
Pulsando sobre el periodo o sobre los gastos puede visualizar el detalle de la estructura de los gastos.
Liquidaciones
En el apartado Liquidaciones puede obtener la información detallada de los modelos de pago mensual/trimestral y los resúmenes anuales de a3eco/a3con. Se muestran los modelos del ejercicio posicionado.
Si el modelo está publicado en el Archivo documental, aparece un vínculo al documento en formato PDF.
Pulse el icono o sobre el importe para visualizar el modelo.
IMPORTANTE: Para vincular el modelo en el apartado Liquidaciones al PDF, los pasos a realizar son:
- Actualización de datos de la empresa desde a3eco / a3con, de esta manera los modelos en situación Listada o Entregada aparecerán en el apartado Liquidaciones.
- Desde a3eco /a3con, enviar a bandeja portal el modelo correspondiente y publicar los datos en portal, de esta manera se publicará el modelo en el apartado Archivo documental de portal asesor.
RECUERDE que si el modelo está en situación SD Sin Datos, ED Entrando Datos o PR Preparada para listar, al pulsar el botón Enviar a bandeja Portal automáticamente pasa a situación LI Listada. Al actualizar los datos de la empresa desde a3eco/a3con el modelo se visualizará desde el apartado Liquidaciones de portal asesor.