Mejoras y correcciones incluidas en la actualización de noviembre de 2010

a3ASESOR | portal asesor

 

MEJORAS

  • Se mejora la visualización del gráfico de estructura de gastos (Queso) en el apartado "Mi empresa", en las porciones pequenas los porcentajes no se veían correctamente.
  • Se oculta el mensaje emergente de "generación de pdf" que aparece al listar documentos masivos en este formato desde A3nom a la bandeja de publicaciones, mejorando así su rendimiento.
  • En el apartado Ingresos y Gastos, se mejora la ordenación según el "Tipo de operación" al introducir facturas de Gasto, apareciendo por defecto el tipo más habitual: "Operación interior", evitando así errores involuntarios en el registro de facturas.

 

CORRECCIONES

Ingresos y Gastos

  • En el proceso de alta de una factura e informar en el campo "descripción" un texto largo, aparecía el mensaje "save error".
  • Al registrar una factura, si posteriormente necesita modificar el cliente o proveedor, no se grababa correctamente, se quedaba bloqueado.
  • Cuando se registra una factura de compra con número ingente en el no de documento/factura, al intentar registrar una factura de venta aparece un error de conversión no permitiendo generar facturas de venta.
  • Al dar de alta una factura de venta y no se informa el cliente pero si el resto de datos, al aceptar muestra informando que falta registrar el cliente, al informarlo no graba quedándose bloqueado.

 

Descarga de movimientos

  • En el proceso de descarga de movimientos, si se rechazaban los movimientos desde la bandeja de publicaciones y se anadía una nota indicando el motivo del rechazo, esta nota no se traspasaba al Portal Asesor.
  • Cuando existen notas tanto del gestor como del cliente en las facturas creadas desde Portal, la sincronización de la descarga de movimientos no se realizaba correctamente.
  • Al realizar en Portal Asesor un cambio de nif de cliente o proveedor y descargar los movimientos en la aplicación a3eco /a3con, después del proceso de sincronización, en Portal aparecen duplicados.
  • Tras la revisión de movimientos de a3eco / a3con al concluir el proceso de revisión de movimientos, si se incluyen notas del gestor estas no se traspasan a Portal Asesor del cliente.

 

Solicitudes

  • Al crear una solicitud nueva, cuando el usuario del despacho constaba como contacto y validador, no recibía las notificaciones.

 

Actualización de datos

  • En la aplicación de a3eco / a3con si informa fichas de clientes y proveedores sin cumplimentar el nombre, al actualizar los datos con Portal Asesor aparecía el siguiente mensaje "Object reference not set to an instance of an object".
  • Al actualizar empresas de a3eco / a3con, no traspasaba al apartado Cliente y Proveedores de Portal todos los datos existentes en la ficha de cliente/proveedor de la aplicación de contabilidad.

 

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