Mejoras y correcciones incluidas en la actualización de marzo de 2010

a3ASESOR | portal asesor

 

MEJORAS

  • Se ha optimizado la carga de los datos en la bandeja de Descarga de movimientos, cuando la relación de movimientos descargados tiene muchos registros.
  • A partir de esta versión, en la bandeja de Descarga de movimientos se unifica los botones de "Revisar" y "Contabilizar" en uno solo "Revisar / Contabilizar", que permitirá agilizar la gestión de los movimientos descargados al contabilizar de forma automática aquellos que se encuentran pendientes y no requieran revisión, con una sola acción.

 

CORRECCIONES

Visor LOPD

  • Corregida incidencia producida al acceder al Visor LOPD, que no permitía visualizar la relación de datos registrados.

 

Mi Empresa

  • Al acceder al apartado de "Mi Empresa" cuando el usuario solo tiene derechos sobre el área laboral, se producía un retardo en el refresco de la pantalla.

 

Actualización de datos desde A3Eco

  • Se depuran mensajes de "error al publicar los contactos de la empresa" al actualizar datos a Portal Asesor.
  • Al actualizar datos no se traspasaban los cambios en los datos identificativos de clientes / proveedores de la empresa, se corrige el traspaso a Portal Asesor.

 

Descarga de movimientos

  • Al descargar movimientos filtrando por fechas, muestra mensaje de "Error al buscar", al volver a realizar la descarga indica que no hay movimientos "pendientes de descargar".
  • Depurada la descarga de clientes y proveedores, en el traspaso de los datos identificativos anadidos o modificados desde Portal Asesor.

 

Ingresos y Gastos

  • En facturas de venta, en entrada por formato factura no permite introducir importes superiores a 5 dígitos.
  • Al crear un movimiento por total factura, teniendo informado descuento, no calculaba correctamente la base.
  • En la impresión de facturas de ventas, importes sin punto de separación de miles.
  • En la impresión de facturas de ventas, no muestra correctamente los datos identificativos de domicilio, teléfono.
  • Al intentar enviar por mail una factura de ventas, tras anadir o modificar en la ficha del cliente el correo electrónico, al pulsar enviar no reconoce el mail informado indicando en mensaje "no existen destinatarios de correo", para el envío de la factura.
  • Al crear por entrada formato factura, según la resolución se ocultan las opciones de aceptar y cancelar.

 

 

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