Mejoras y correcciones incluidas en la actualización de abril de 2011

a3ASESOR | portal asesor

 

MEJORAS

  • Se mejora el proceso de publicación de documentos a Portal Asesor relacionados con el trabajador desde a3nom cuando se realiza un cambio de centro, solamente permitíamos publicar documentos correspondientes al centro de trabajo vigente. A partir de esta versión se permite publicar documentación del trabajador relacionada con el centro anterior.
  • Al imprimir factura de venta desde Ingresos y Gastos, se incluye el campo "localidad" en los datos registrales mostrados en el lateral del formato de la factura.
  • En el proceso de generación de Comunicados a la bandeja de publicaciones de Portal Asesor desde las aplicaciones de a3eco, a3con y a3nom, se amplía el campo "texto" perteneciente al cuerpo del comunicado.
  • Se mejora las acciones del programador de tareas, concretamente cuando asigne periodicidad diaria a una tarea, pudiendo elegir entre:
    • Cada día, iniciando el proceso a una hora concreta.
    • Repetición cada "X" horas, la tarea se ejecutará en la siguiente hora en punto, volviéndose a ejecutar según el intervalo de repetición informado.

 

CORRECCIONES

Ingresos y Gastos

  • Al imprimir una factura de venta, si el cliente no tenía asociada dirección, en ocasiones aparecía el siguiente mensaje "unexpect error".
  • En las facturas de ventas con formato factura, al modificar la descripción de una referencia, se duplicaba ya que se generaba como nueva con misma referencia y distinta descripción. A partir de esta versión permitirá modificar la descripción mostrando únicamente la referencia con la última modificación.
  • Al dar de alta una factura de venta con el formato factura, utilizando una referencia parametrizada con tipo de IVA 4% y recargo de 0.5%, no realizaba el cálculo correctamente.
  • Si introducía facturas de venta con formato factura y el idioma parametrizado del portal es inglés, el campo total de la línea de producto de la factura no lo calculaba correctamente.

 

Solicitudes

  • En ocasiones, al realizar una búsqueda avanzada de solicitudes indicando algún filtro, si la búsqueda no tenía resultados, la aplicación mostraba las ruedas de búsqueda no refrescando la lista, en lugar de mostrar un mensaje indicando que no hay elementos que mostrar.

 

Bandeja de publicaciones

  • Durante proceso de publicación de datos a Portal Asesor desde la bandeja de publicación en las aplicaciones de a3eco, a3con y a3nom, si detectaba algún "carácter extrano" en el nombre de la empresa la publicación no se realizaba.

 

Programador de tareas

  • Cuando ser realizaba actualizaciones de datos mediante el programador de tareas de las aplicaciones de contabilidad (a3eco/ a3con), en ocasiones se quedaba con estado "En proceso", no llegando a finalizar la tarea.

 

Mantenimiento de portales

  • De forma aleatoria, durante el proceso de edición de portales y acceder al punto datos publicados para anadir empresas aparecía un error y no dejaba continuar con el proceso.

 

Visor LOPD

  • En algunas ocasiones, al realizar búsquedas en el apartado Visor LOPD aparecía error y no mostraba los resultados de la búsqueda.

 

 

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