Mejoras y correcciones incluidas en la actualización de abril de 2009
a3ASESOR | portal asesor
MEJORAS
- Se ha optimizado la carga de los datos en el apartado de asignación de derechos de acceso a empresas y centros de los usuarios del despacho.
- A partir de esta versión, en el apartado Comunicados los usuarios del despacho sólo visualizarán los comunicados de aquellas empresas a las que tengan derechos de acceso.
CORRECCIONES
Solicitudes
- En empresas con más de una actividad y ejercicio en a3eco, al actualizar los datos a portal asesor, duplicaba las actividades en la solicitud de ingresos y gastos trimestrales.
Usuarios de despacho
- Al publicar documentos con fecha de "aviso de no leído", si el cliente no leía el comunicado, pasada esa fecha no se enviaba la notificación al asesor.
- Al crear un nuevo usuario del despacho, o modificar el password de un usuario existente, si se marcaba la opción "Enviar usuario y password al email" se producía un error, impidiendo el envío del email.
Actualización de datos
- Se depuran mensajes de error inesperado al actualizar datos desde a3nom a Portal Asesor.
- Al actualizar datos no se traspasaban los cambios de nombre de empresa, se corrige el traspaso a Portal Asesor.
Mantenimiento de portales
- Al eliminar una empresa de un portal, o eliminar un portal del mantenimiento de portales, al volverlo a crear no se vinculaban los documentos que tenía asociados.