Mantenimiento de solicitudes desde a3ASESOR | nom
a3ASESOR | portal asesor
Desde a3ASESOR | nom puede tramitar las solicitudes que su cliente le realiza a través del portal asesor.
Las solicitudes que podrá descargar en la aplicación son: Alta de trabajador, Baja de trabajador, Gestión de Absentismos, Gestión de ITs, Incidencias y Parte de accidente.
En este caso, si su cliente desea enviarle un alta de un trabajador debe acceder al apartado solicitudes de su portal asesor y pulsar "Alta de trabajador".
A continuación, cumplimentar los datos solicitados y hacerle llegar ese Alta. Una vez enviada queda pendiente de ser validada por la asesoría.
Cuando haya validado la solicitud, acceda a "a3ASESOR | nom / Portal Asesor / Mantenimiento de solicitudes".
Pulse para proceder a la descarga de solicitudes desde el portal asesor a a3ASESOR | nom.
Ahora nos dará la opción de descargar todas las solicitudes o solo las pendientes de validar, o incluso por fechas. Por defecto bajaremos sólo las ya validadas.
A continuación, se abre un cuadro de diálogo desde a3ASESOR | nom con a3ASESOR | portal asesor. Cuando finalice correctamente se le indicará "Fin Proceso de Descarga".
Inmediatamente en la ventana de Mantenimiento de Solicitudes de a3ASESOR | nom aparece el Alta de trabajador solicitada. Selecciónela y pulse .
Se abrirá la ventana de Mantenimiento de Trabajadores desde la que puede completar los datos del trabajador.
Dentro del apartado de Observaciones nos informará de que éste trabajador ha estado incorporado a la fecha que corresponda desde a3ASESOR | portal asesor.
La solicitud de parte de accidente al marcar trasladará los datos a Delt@.
Para visualizarla deberá ejecutar la búsqueda de la empresa de donde proviene.