Correcciones incluidas en la actualización de mayo de 2012

a3ASESOR | portal asesor

 

MEJORAS 

Archivo documental

  • Se mejora el rendimiento de carga de documentos, cuando en ocasiones se producía lentitud al cargar la relación completa del "Archivo documental", en casos con un gran volumen de documentos.

 

CORRECCIONES

Ingresos y gastos

  • Al crear una factura nueva de Venta cuando pulsaba el botón "Nuevo" y seleccionaba el cliente, aparecía un mensaje de error 500.
  • Al crear una factura de compra y seleccionar el cliente y el concepto, indicaba el mensaje "no se ha grabado el número de factura".
  • En facturas con IVA y recargo de equivalencia, si el importe del recargo de equivalencia era inferior a 0,9, no se grababa ese importe.
  • En facturas con formato movimiento si modificaba la descripción del concepto, cuando informaba el siguiente campo, modificaba la descripción informada por la genérica.
  • Al introducir facturas con formato factura utilizando el F4 para informar la Referencias, si modificaba el precio de referencia, no cargaba este último precio informado.
  • Al dar de alta una factura de ingreso con un cliente con tipo de operación Interior y con IVA, si se informaba otra factura con el mismo cliente pero con el tipo de operación Exportación cargaba la operación con IVA, cuando a las exportaciones no le corresponde.

 

Archivo documental

  • Al realizar búsquedas en archivo documental de documentos que contenían caracteres no admitidos, no aparecían en la búsqueda.

 

Comunicados

  • Cuando publicaba comunicados que tenían asociados más de dos documentos, relacionaba en el comunicado del área cliente un único documento.
  • Al realizar búsquedas en comunicados que contenían caracteres extranos mediante la búsqueda estándar, se producía un mensaje de error y no se obtenían resultados.

 

Solicitudes

  • En solicitudes de baja del trabajador cuando editaba la solicitud, aparecía un mensaje de error y no se descargaban los documentos adjuntos.
  • Cuando la relación de usuarios del despacho es superior a 30, en ocasiones al acceder a solicitudes como usuario "Supervisor" no aparecen todas las solicitudes.
  • En la búsqueda estándar al realizar búsquedas de solicitudes que contenían caracteres extranos, se producía un mensaje de error y no ofrecía resultados.

 

Enlaces con a3ges

  • En la bandeja de publicaciones de a3ges no aparecían los documentos enviados hasta que no se utilizaba el filtro de empresa facturadora, se corregirá en la versión 5.91.
  • Al acceder a "Portal Asesor / Bandeja de publicaciones" aparecía el mensaje "Se ha producido el error número. 3057 en el fichero A3PORPOS.DAT", se corregiráen la versión 5.91.

 

Enlaces con a3nom

  • En determinados casos, al actualizar datos a la aplicación a3nom en el proceso de publicación aparecía el siguiente mensaje de advertencia "No se ha encontrado grupo paga extra de cotización", corregidoen la versión 5.21.8.
  • En la bandeja de publicaciones de a3nom, al incorporar una solicitud del tipo "Incidencias Excel" aparecía un mensaje indicando que el formato era incorrecto, corregido en la versión 5.21.8.
  • Cuando se lanzaba una tarea programada desde a3nom, el proceso se realizaba pero aparecía el siguiente mensaje "el usuario no existe", corregido en la versión 5.21.6.

 

Enlaces con a3eco

  • En el modelo 111 mensual no aparecía la opción para enviarlo a la bandeja de publicaciones, corregido en la versión 8.44..

 

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